logo

Centros

logo ver más abajo

CENTRO DE
TERAPIA
INFANTIL
EN castellón

En el centro de Neural KIDS Castellón trabajamos con familias y coles, abordando la terapia infantil y juvenil desde un enfoque metodológico que dota de herramientas, logrando que los niños y niñas mejoren aquellos aspectos relevantes de su día a día.

El equipo de terapeutas de Castellón está formado por profesionales que trabajan conjuntamente, que se comprometen y que empatizan con las dificultades de niño y familias. Profesionales especializados en los distintos trastornos del neurodesarrollo.

TDAH

Saber más

AUTISMO

Saber más

ALTAS CAPACIDADES

Saber más

DIFICULTADES DEL APRENDIZAJE

Saber más

Un lugar donde
construir su futuro

centro de castellon sala de terapia

Salas de Terapia

Disponemos de distintos entornos para poder trabajar en los objetivos marcados. Nuestras salas de terapia disponen de materiales de terapia diseñados y creados por nuestro equipo especializado, y con el sello KIDS.

centro de castellon Sala de presentaciones

Salas de Presentaciones

La sala donde empieza todo es, además, la sala de la Directora del centro de Neural KIDS Castellón. Junto a ella damos los primeros pasos, conocemos el centro en profundidad y hacemos un recorrido por todo lo que supone una terapia en nuestro centro.

centro de castellon Espacio de espera

Espacios de espera confortables

Los lugares de espera están diseñados para hacer más cómodo y entretenido el momento en el que papás y mamás dejan a sus hijos e hijas en la sesión de terapia infantil.

Contacta con
Nosotros.

Escríbenos y te llamaremos para saber cómo podemos ayudar

Donde
Encontrarnos.

Neural KIDS Castellón

icono de mapa

Passeig de Ribalta, 26, 12004 Castelló de la Plana, Castelló

icono de calendario

Lunes a Viernes de 9:30h-14:00h 15:00h-20:00h

Reseñas

Lo que dicen las familias que hemos acompañado

  • Minerva Serrano Balaguer

    Neural KIDS, Castellón

    Hace 4 años que diagnosticaron a nuestro hijo con TEA y acudimos a este centro con miedo, con dudas e incertidumbre, hoy quiero agradecer a todo el equipo de Neural por el maravilloso trabajo que realizan con estos niños y sus familias, por cuidarnos, ayudarnos y apoyarnos en este camino...os sentimos como parte de nuestra familia. Mil gracias.

  • Mary Esteban Ripollés

    Neural KIDS, Castellón

    Estamos super contentos y muy agradecidos por el trato recibido en Neural Kids, nuestro hijo ha evolucionado muchísimo gracias a su gran labor, todas las terapeutas son unas grandes profesionales y ademas lo tratan con muchisimo cariño, el peque va feliz al centro. No se puede pedir más

  • Yoly Gvs

    Neural KIDS, Castellón

    Es un centro muy especial, con grandes profesionales que nos han ayudado muchísimo. Lo recomiendo al 100% . Si lo necesitamos volveremos seguro. Gracias a todas, sobre todo a Laura, Mª José y a Marta. 🥰🥰🥰

  • Nuriabalma Navidad

    Neural KIDS, Castellón

    Muchísimas gracias por el gran trabajo que a echo Noelia con mi hija no hay palabras para el agradecimiento que siento .. son muy amables y super a tentas todas mil gracias por vuestro trabajo ❤️

Creamos espacios
que invitan a quedarse.

Nuestros centros son la traducción física de cómo entendemos la terapia.

  • Alicante

    Nuestro centro de Neural KIDS Alicante dispone de 140 m2 repartidos en 6 salas y espacios adaptados. Se encuentra a tan solo 2 minutos de la estación del Tren de Alicante.

    Saber más
  • Valencia

    Nuestro centro de Neural KIDS Valencia dispone de 363 m2 repartidos en 13 salas y espacios adaptados. Se encuentra a tan solo 1 minuto de La Salud Hospital, justo enfrente de la parada de metro Amistat-Casa de Salud.

    Saber más
  • Castellón

    Nuestro centro de Neural KIDS Castellón dispone de 377 m2 repartidos en 15 salas y espacios adaptados. Se encuentra junto al Parque Ribalta, a tan solo 1 minuto del Recinto La Pèrgola.

    Saber más
  • Madrid

    Nuestro centro de Neural KIDS Madrid dispone de 116 m2 repartidos en 7 salas y espacios adaptados. Se encuentra junto al Centro Superior de Música, en el barrio de Salamanca.

    Saber más
  • DÉNIA

    Nuestro centro de Neural KIDS Madrid dispone de 246 m2 repartidos en 6 salas y espacios adaptados. Se encuentra junto a la Casa de Cultura de Dénia, y a tan solo 4 minutos de la parada de Tram Pedrera-Vessanes.

    Saber más
  • Alzira

    Nuestro espacio de Neural KIDS Alzira dispone de 243 m2 repartidos en 4 salas y espacios adaptados.

    Saber más
  • XÀTIVA

    Nuestro espacio de Neural KIDS Xàtiva dispone de 153 m2 repartidos en 10 salas y espacios adaptados.

    Saber más
  • BENICARLÓ

    Nuestro espacio de Neural KIDS Benicarló dispone de 376 m2 repartidos en 13 salas y espacios adaptados.

    Saber más