logo

Centros

logo ver más abajo

CENTRO DE
TERAPIA
INFANTIL
EN MADRID

Neural KIDS Madrid nace para ser apoyo y acompañamiento a las familias que busquen una terapia infantil en Madrid que aborde las cosas que de verdad importan. ⁣

Trabajamos la psicología infantil desde una perspectiva honesta, sin rehuir los temas desafiantes e importantes para los niños y niñas, esos que experimentan en su día a día.⁣

El equipo de terapeutas de Madrid está formado por profesionales coordinados, comprometidos y especializados en los distintos trastornos del neurodesarrollo.⁣

TDAH

Saber más

AUTISMO

Saber más

ALTAS CAPACIDADES

Saber más

DIFICULTADES DEL APRENDIZAJE

Saber más

Un lugar donde
construir su futuro

centro de madrid sala de terapia

Salas de Terapia

Disponemos de distintos entornos para poder trabajar en los objetivos marcados. Nuestras salas de terapia disponen de materiales de terapia diseñados y creados por nuestro equipo especializado, y con el sello KIDS.

centro de madrid Sala de presentaciones

Salas de Presentaciones

La sala donde empieza todo es, además, la sala de la Directora del centro de Neural KIDS Madrid. Junto a ella damos los primeros pasos, conocemos el centro en profundidad y hacemos un recorrido por todo lo que supone una terapia en nuestro centro.

centro de madrid Espacio de espera

Espacios de espera confortables

Los lugares de espera están diseñados para hacer más cómodo y entretenido el momento en el que papás y mamás dejan a sus hijos e hijas en la sesión de terapia infantil.

Contacta con
Nosotros.

Escríbenos y te llamaremos para saber cómo podemos ayudar

Donde
Encontrarnos.

Neural KIDS Madrid

icono de mapa

Calle de Ayala, 74

icono de calendario

Lunes a Viernes de 9:30h-14:00h 15:00h-20:00h

Reseñas

Lo que dicen las familias que hemos acompañado

  • Luis García

    Neural KIDS, Madrid

    Un sitio cálido nada mas entrar, y lo que me agrado mas es que las terapias son integrales dependiendo de las necesidades del peque.

  • Marta Martín Melero

    Neural KIDS, Madrid

    El centro es un lugar precioso y que transmite un ambiente de seguridad y apoyo en el que se nota que cuidan cada detalle. Además la calidad humana de las profesionales que forman el equipo hace que la experiencia de formar parte de la familia NeulaKids sea maravillosa.

  • Valentina Garcia Urdaneta

    Neural KIDS, Madrid

    Me ha encantado el centro, desde la profesionalidad de las trabajadoras hasta el ambiente familiar que trasmiten. Lo recomiendo!!!

Creamos espacios
que invitan a quedarse.

Nuestros centros son la traducción física de cómo entendemos la terapia.

  • Alicante

    Nuestro centro de Neural KIDS Alicante dispone de 140 m2 repartidos en 6 salas y espacios adaptados. Se encuentra a tan solo 2 minutos de la estación del Tren de Alicante.

    Saber más
  • Valencia

    Nuestro centro de Neural KIDS Valencia dispone de 363 m2 repartidos en 13 salas y espacios adaptados. Se encuentra a tan solo 1 minuto de La Salud Hospital, justo enfrente de la parada de metro Amistat-Casa de Salud.

    Saber más
  • Castellón

    Nuestro centro de Neural KIDS Castellón dispone de 377 m2 repartidos en 15 salas y espacios adaptados. Se encuentra junto al Parque Ribalta, a tan solo 1 minuto del Recinto La Pèrgola.

    Saber más
  • Madrid

    Nuestro centro de Neural KIDS Madrid dispone de 116 m2 repartidos en 7 salas y espacios adaptados. Se encuentra junto al Centro Superior de Música, en el barrio de Salamanca.

    Saber más
  • DÉNIA

    Nuestro centro de Neural KIDS Madrid dispone de 246 m2 repartidos en 6 salas y espacios adaptados. Se encuentra junto a la Casa de Cultura de Dénia, y a tan solo 4 minutos de la parada de Tram Pedrera-Vessanes.

    Saber más
  • Alzira

    Nuestro espacio de Neural KIDS Alzira dispone de 243 m2 repartidos en 4 salas y espacios adaptados.

    Saber más
  • XÀTIVA

    Nuestro espacio de Neural KIDS Xàtiva dispone de 153 m2 repartidos en 10 salas y espacios adaptados.

    Saber más
  • BENICARLÓ

    Nuestro espacio de Neural KIDS Benicarló dispone de 376 m2 repartidos en 13 salas y espacios adaptados.

    Saber más