logo

Centros

logo ver más abajo

CENTRO DE
TERAPIA
INFANTIL
EN valencia

Neural KIDS Valencia es un centro de terapia infantil y juvenil en Valencia, enfocada en abordar aspectos relevantes en la vida de los niños y niñas.

Abordamos la psicología infantil con una metodología propia, que busca dotar de herramientas a familias y coles para lograr, en equipo, mejorar el día a día de los niños y niñas. Para ello, nuestro equipo de terapeutas en Valencia está compuesto por profesionales especializados en trastornos del neurodesarrollo.⁣

TDAH

Saber más

AUTISMO

Saber más

ALTAS CAPACIDADES

Saber más

DIFICULTADES DEL APRENDIZAJE

Saber más

Un lugar donde
construir su futuro

centro de Valencia sala de terapia

Salas de Terapia

Disponemos de distintos entornos para poder trabajar en los objetivos marcados. Nuestras salas de terapia disponen de materiales de terapia diseñados y creados por nuestro equipo especializado, y con el sello KIDS.

centro de Valencia Sala de presentaciones

Salas de Presentaciones

La sala donde empieza todo es, además, la sala de la Directora del centro de Neural KIDS Valencia. Junto a ella damos los primeros pasos, conocemos el centro en profundidad y hacemos un recorrido por todo lo que supone una terapia en nuestro centro.

centro de Valencia Espacio de espera

Espacios de espera confortables

Los lugares de espera están diseñados para hacer más cómodo y entretenido el momento en el que papás y mamás dejan a sus hijos e hijas en la sesión de terapia infantil.

Contacta con
Nosotros.

Escríbenos y te llamaremos para saber cómo podemos ayudar

Donde
Encontrarnos.

Neural KIDS Valencia

icono de mapa

C/ dels Sants Just i Pastor, 21, Algirós, 46021 València, Valencia

icono de calendario

Lunes a Viernes de 9:30h-14:00h 15:00h-20:00h

Reseñas

Lo que dicen las familias que hemos acompañado

  • Carlos Cruz

    Neural KIDS, Valencia

    Cuando entras en un sitio así todo es nuevo y te surgen muchas dudas. Nos atendió Marta Ramírez y lo hizo de maravilla, nos hizo entender todo a la perfección y gracias a ella estamos más cerca de ayudar a nuestra peque. Muy recomendable :)

  • Vanessa

    Neural KIDS, Valencia

    Utilizamos los servicios de Neural desde hace 5 años, y la verdad es que estamos muy contentos. Los profesionales nos transmiten confianza y siempre hay espacio para el diálogo con los padres.

  • Samanda Mondejar

    Neural KIDS, Valencia

    Lleve a mi hija mediana ya a neural y gracias a dios todo bien ahora me a tocado llevar a la pequeña y no puedo estar más contenta grandes profesionales y sobre todo un amor de personas sin duda las mejores gracias por el cariño y el amor con el que tratáis a nuestros peques.

  • Ainoa Cabello

    Neural KIDS, Valencia

    Estoy muy contenta con la atención y trato recibido por todas las profesionales, pero sobretodo con la logopeda Ana que es quien está tratando a mi hijo, hemos avanzando muchísimo y cada día más. GRACIAS

Creamos espacios
que invitan a quedarse.

Nuestros centros son la traducción física de cómo entendemos la terapia.

  • Alicante

    Nuestro centro de Neural KIDS Alicante dispone de 140 m2 repartidos en 6 salas y espacios adaptados. Se encuentra a tan solo 2 minutos de la estación del Tren de Alicante.

    Saber más
  • Valencia

    Nuestro centro de Neural KIDS Valencia dispone de 363 m2 repartidos en 13 salas y espacios adaptados. Se encuentra a tan solo 1 minuto de La Salud Hospital, justo enfrente de la parada de metro Amistat-Casa de Salud.

    Saber más
  • Castellón

    Nuestro centro de Neural KIDS Castellón dispone de 377 m2 repartidos en 15 salas y espacios adaptados. Se encuentra junto al Parque Ribalta, a tan solo 1 minuto del Recinto La Pèrgola.

    Saber más
  • Madrid

    Nuestro centro de Neural KIDS Madrid dispone de 116 m2 repartidos en 7 salas y espacios adaptados. Se encuentra junto al Centro Superior de Música, en el barrio de Salamanca.

    Saber más
  • DÉNIA

    Nuestro centro de Neural KIDS Madrid dispone de 246 m2 repartidos en 6 salas y espacios adaptados. Se encuentra junto a la Casa de Cultura de Dénia, y a tan solo 4 minutos de la parada de Tram Pedrera-Vessanes.

    Saber más
  • Alzira

    Nuestro espacio de Neural KIDS Alzira dispone de 243 m2 repartidos en 4 salas y espacios adaptados.

    Saber más
  • XÀTIVA

    Nuestro espacio de Neural KIDS Xàtiva dispone de 153 m2 repartidos en 10 salas y espacios adaptados.

    Saber más
  • BENICARLÓ

    Nuestro espacio de Neural KIDS Benicarló dispone de 376 m2 repartidos en 13 salas y espacios adaptados.

    Saber más